Cascade Tank como quitar la silicona interior.

Todos conocemos ya el famoso tanque de Vaporesso Cascade. Un atomizador delicioso, ideal para sacar tanto vapor como mucho sabor, ya que sus resistencias son muy versátiles, fácil rellenado y diseño espectacular, por no hablar del KIT CASCADE ONE PLUS que combina a la perfección elegancia y potencia. Pero hoy os vamos a desvelar la forma de quitar la silicona interior que lleva debido a la ley TPD para adaptarse a 2ml y rascar unos cuantos ml más de capacidad. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Girar la tapa superior hacia la izquierda (en el sentido de las agujas del reloj)
  2.  Una vez quitada la tapa, repetir el proceso con la tapa que queda (girar hacia la izquierda en sentido de las agujas del reloj)
  3. Retirar el depósito de cristal (Pyrex).Cuidado con las gomas del pyrex.
  4. Retirar con cuidado la silicona interior y colocar el pyrex con cuidado.
  5. Enroscar la tapa y la rosca superior girando hacia la derecha (sentido contrario a las agujas del reloj)

Dicho y hecho, ya puedes disfrutar de tu Cascade Tank al máximo. Recuerda mojar un poco el algodón cuando la resistencia es nueva y hacer las caladas largas y suaves para que las resistencias tengan un correcto funcionamiento. Para cualquier duda pásate por nuestra tienda en Av. Roma 139 y estaremos encantados de ayudarte.

Antes de despedirnos os vamos a recomendar el líquido que ha partido la pista este mes de Junio. Nada más y nada menos que el KREM PISTACHO DE SKWEZED una mezcla de crema batida con notas de pistacho. Simplemente irresistible. Os recomendamos que echéis un vistazo a la marca SWEZED E-LIQUIDS apuestan por un solo sabor y lo exprimen al máximo.

2 comentarios en “Cascade Tank como quitar la silicona interior.”

  1. Hola muy buenas yo tengo el vaporesso sky solo plus pero no consigo quitar el atomizador ni girando hacia la izquierda ni a la derecha como puedo hacer para quitarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.