ElCigarrilloElectronico.com

La pagina ElCigarroElectrónico.com nació en marzo de 2008, como una innovación en tiendas para productos novedosos. En nuestra página web encontrará los últimos modelos cigarrillos electrónicos, así como recambios y accesorios.
Somos una empresa joven, comprometida a satisfacer las necesidades de personas que como usted, desean descubrir una solución más saludable y más económica para fumar.
Nuestro compromiso es informarle a través el blog y ofrecerle a través la tienda, productos de alta calidad con precios muy competitivos, pero el uso de los mismos son responsabilidad de quien los consume.

El éxito de nuestra empresa viene avalado por productos de gran cualidad y un excelente servicio a los clientes. La privacidad, la honestidad y el respeto al cliente son los valores vertebrales de nuestra empresa.

ElCigarroElectronico.com
Av. Roma 139
08011 Barcelona
Tel: 931.648.777 – 656.560.261
info@elcigarroelectronico.com

8 comentarios en “ElCigarrilloElectronico.com”

  1. Hola buenas, tengo un mod vaporesso gen 200 con un atomizador Zeus x rta. Que resistencias me aconsejáis para montar en dual y conseguir el mejor sabor posible? Gracias.

    1. Saludos Oscar! Si lo más importante para ti es el sabor te recomendaríamos tirar por resistencias mas altas, y por lo tanto menos potentes.
      Te recomendamos dos de marcas diferentes, Charro y Bacterio Coils:

      https://elcigarroelectronico.com/resistencias-artesanales/4143-28454-resistencias-artesanales-de-charro-coils-8621352948240.html#/1880-tipo-018_fused_clapton_n80

      https://elcigarroelectronico.com/resistencias-artesanales/6582-30195-resistencias-artesanales-de-bacterio-coils.html#/2101-resistencia-alien_triple_nucleo_012

      Esperamos haber sido de ayuda y recuerda: No fumes, VAPEA!

  2. Hola buenas tardes tengo un problema con un cigarro electrónico desechable recién lo compre y a veces se le sale el líquido y también a veces empieza hacer un ruido raro

    1. Hola Daniel,

      Hay varias posibiildades por las cuales te esté pasando esto que nos comentas. En primer lugar es posible que al bateria no tenga suficiente fuerza para vaporizar el líquido, así que hay un sobrante de líquido y por eso cuando hace una calada el líquido sube.
      Por otro lado también cabe la posibilidad que haya una saturación de líquido por la manera que tienes de vapear. Ambas posibilidades presentan el mismo problema, que te suba el líquido al vapear.
      En cuanto al ruido si suena como si fuesen burbujas también es por sobrante de líquido.
      Si estás en Barcelona estaremos encantados de recibirte en la tienda para resolver tus dudas.

      Un saludo,
      Olalla

        1. Hola Gines, buenos días.
          Vale por lo que comentas podría suponer que es debido a la consistencia del liquido. Asegúrate de que el liquido que estés utilizando sea de composición 50vg/50pg, ya que el 70vg/30pg es demasiado espeso para las resistencias del Novo 2 y las quema muy rápido. Prueba con esto y si sigues teniendo problemas contáctanos por whatsapp, por ahí podrás enviarnos fotos y videos para que podamos ayudarte mejor con tu caso particular. Esperamos haber sido de ayuda, y recuerda NO FUMES, VAPEA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.