Ayuda al vapeo con esta encuesta!

MUY IMPORTANTE PARA EL FUTURO DEL VAPEO!! (Leer todo con mucha atención)
En todo el mundo se está llevando una campaña de desprestigio del vapeo con el ya conocido argumento » Puerta de entrada» al tabaco por los adolescentes, es el mejor pretexto para conseguir la equiparación de los vaporizadores personales con el tabaco.
Nuestras organizaciones sanitarias repiten como un mantra y sin cambiar ni una sola palabra «el vapeo es la puerta de entrada al tabaquismo»
¿Qué supone la equiparación?
. El desprestigio de la mejor herramienta de reducción de daños por tabaquismo. Tendrás que vapear junto a los fumadores en la puerta de los bares.
. Puerta abierta a impuestos especiales
. No vapear en el trabajo, ni en la restauración, ni en las tiendas de vapeo, ni en ningún lugar donde esté prohibido fumar.
. Restricciones totales de publicidad
Consecuencias:
. Reducción de atractivo por subida de precios e igualdad de reducciones que el tabaco y consecuentemente reducción de nuevos y no tan nuevos vapeadores.
Pero no vamos a dejar que lo hagan sin la vergüenza de no tener argumentos.

para realizar la Encuesta haz click aquí

4 comentarios en “Ayuda al vapeo con esta encuesta!”

  1. Miguel Ángel H G

    el vapeo me a salvado la vida de las garras de tabaco, y espero que muchos fumadores se pasen al vapeo , y el gobierno que gobierne que nos ayude a los vapeadores, a ser libres pero con respeto, por todas las partes, sino creo que el mundo del vapeo se vera obligado a revolucionarse, porque yo siempre defenderé cualquier cosa que sea mejor que el tabaco y de resultados, ya que yo e perdido 35 años de mi vida fumando tabaco y el conocer este mundo me a echo de estar mejor físicamente y mentalmente.

    1. Hola Miguel, tienes toda la razón. Funde tu mensaje donde puedes, porque vapear es SIN DUDA 95% más saludable que fumar. Que todo el mundo lo sepa. Keep on vaping!

      1. Pues a mí el vapeo me a ayudado a dejar de fumar 🚬 yo empecé a fumar a los 17 años y hoy tengo 48 años es decir estuve fumando durante casi 30 años y gracias al vapeo llevo un año sin fumar 🚬 prove los parches de nicotina y también con chicles de nicotina pero nada no pude lograrlo hasta que prove un cigarrillo electrónico y hasta parece milagro desde ese día deje el cigarro ya un año y ahora vapeo y mi salud a mejorado muchísimo respiro mucho mejor ya no me duele la espalda yo creo que tenía inflamado los pulmones, y, ya esos malestares desaparecieron desde que vapeo también desaparecieron los ronquidos que lo hacía solo al respirar sin estar dormido. he vuelto a disfrutar de los olores ,sabores que había perdido fumando yo lo recomiendo para los fumadores dejen el 🚬 y empiecen a vapear es menos dañino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.