CLAROMIZADOR PnP X MTL Pod Tank 2ml...

CLAROMIZADOR PnP X MTL Pod Tank 2ml de Voopoo

Últimas unidades en stock
14,95 €
IVA incluido

CLAROMIZADOR PnP X MTL Pod Tank 2ml de Voopoo

El claromizador PnP X MTL Pod Tank de Voopoo es un claromizador con entrada de aire superior, recargable mediante un orificio de entrada lateral, y que utiliza resistencias PnP X permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo MTL que se ajuste totalmente a sus necesidades, con una vida útil más larga.

Echa un vistazo a nuestro canal de Youtube para más contenido

Color
  • Negro
  • Silver

 

CLAROMIZADOR PnP X MTL Pod Tank 2ml de Voopoo

Características Destacadas:

  • Diseño MTL Especializado: Experimenta la satisfacción del vapeo boca-pulmón con el diseño especializado del PnP X MTL Pod Tank de Voopoo. Ideal para aquellos que buscan una sensación de inhalación más restringida y una entrega de sabor más concentrada.
  • Compatibilidad con la Serie PnP: Al ser parte de la serie PnP, este tanque es compatible con una variedad de bobinas (coils) PnP, brindándote opciones para personalizar tu experiencia de vapeo según tus preferencias.
  • Capacidad Moderada: Con una capacidad de 2 ml, el tanque es lo suficientemente compacto para un vapeo discreto y portátil, ideal para aquellos que están en movimiento.
  • Construcción Duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, el PnP X MTL Pod Tank de Voopoo está diseñado para resistir el desgaste diario, ofreciendo durabilidad a largo plazo.
  • Sistema de Rellenado Sencillo: El sistema de llenado superior hace que recargar el líquido sea rápido y sin complicaciones, para que puedas disfrutar de tu vapeo sin interrupciones.

Sea el primero en dar su opinión !

--> ACCESORIOS

4 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos