• Nuevo
POD DESECHABLE Zovoo Dragbar 5000 C...

POD DESECHABLE Zovoo Dragbar 5000 C Lush Ice de Voopoo 13ml

16,50 €
IVA incluido

POD DESECHABLE Zovoo Dragbar 5000 C Lush Ice de Voopoo 13ml refrescante sabor a sandía con notas de frío.

Toda la gama de Zoovoo Voopoo aquí

Nicotina mg/ml
  • 0mg

 

POD DESECHABLE Zovoo Dragbar 5000 C Lush Ice de Voopoo 13ml

Dispositivo pod desechable

Hasta 5000 caladas

0mg de nicotina

Echa un vistazo a nuestro canal de Youtube para más contenido

Por (BARCELONA, España) el  05 Sept. 2022 (POD DESECHABLE Zovoo Dragbar 5000 C Lush Ice de Voopoo 13ml) :
(1/5

Mala idea y se quema al cargar

El sabor está bien, pero el cargador es horrible, se calienta de una forma exagerada, he probado con varios cables usb-c de buena calidad, y me ha FUNDIDO 2 de ellos, alcanza una temperatura tan exagerada que se derritió la punta del cable usb-c, no tiene sentido alguno. No lo recomiendo, antes me cogería el que es de menor tamaño, porque el sabor en sí está bien. Este es un peligro absoluto

Denunciar un abuso

Gracias por la reseña de tu producto en nuestro sitio web. Lamentamos tu experiencia con este desechable. A veces, el dispositivo y el cargador pueden calentarse demasiado durante la carga. Es un fenómeno normal, sobre todo si la temperatura es alta o si se usa el modo “carga rápida”, que es el caso del USB-C. Si la temperatura aumenta demasiado, lo mejor que puede hacer es interrumpir la carga.
Hemos vendido bastantes unidades de este modelo y no tenemos constancia de ese tipo de problema en los Dragbar 5000c. Por esta razón queremos pedirte que pases por la tienda con el Dragbar para que podamos testearlo para determinar si se trata de un fallo de fabricación, para evitar así futuros incidencias. Gracias.

Respuesta del responsable de la tienda el 06 Sept. 2022

12 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies y/o tecnologías similares, propias y/o de terceros con el fin de permitir el correcto funcionamiento de la web, para personalizar el contenido y medir el uso de esta página y recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación y poder hacer pedidos. Para obtener más información, puedes visitar nuestra pagina sobre la política de cookies.