CARTUCHO VACÍO para Swag PX80 de Vaporesso
CARTUCHO VACÍO (PACK de 2) para Swag...
CARTUCHO VACÍO para Swag PX80 de Vaporesso
CARTUCHO VACÍO (PACK de 2) para Swag PX80 de Vaporesso

CARTUCHO VACÍO (PACK de 2) para Swag PX80 de Vaporesso

En stock
9,25 €
IVA incluido

CARTUCHO VACÍO para Swag PX80 de Vaporesso, recambio original para el Swag PX80 con capacidad de 4ml. Compatible con las resistencias GTX de Vaporesso . Rellenado deslizando la parte superior. Cartucho vacío, se vende por 2 unidades.

Son el complemento perfecto para el Vaporesso Swag PX80, diseñados específicamente para proporcionar una experiencia de vapeo sin complicaciones y satisfactoria. Estos cartuchos representan la combinación perfecta de funcionalidad, conveniencia y rendimiento, asegurando que cada inhalación ofrezca un sabor puro y una producción de vapor óptima.

Construidos con materiales de alta calidad, estos cartuchos vacíos garantizan durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. El plástico de grado alimenticio utilizado en la construcción del cartucho no solo preserva la integridad de tus líquidos preferidos sino que también es fácil de limpiar, asegurando una transición sin esfuerzo entre diferentes sabores.

 

CARTUCHO VACÍO (2 ud.) para Swag PX80 de Vaporesso

Cartuchos vacíos, se vende por 2 unidades. Vienen en caja indivisible.

  • Capacidad: 4ml

Compatible con el modelo Swag PX80 de Vaporesso 

Compatible con las resistencias GTX

Descubre más sobre el vapeo aquí 

Por (Águilas, España) el  24 Oct. 2022 (CARTUCHO VACÍO (PACK de 2) para Swag PX80 de Vaporesso) :
(5/5

Cómodo y a prueba de caídas

He pasado de un modelo muy antiguo en el que tenía que usar claromizadores de pirex ultra finos (si quería mayor capacidad), que se rompían con mirarlos. Al principio no me convencía que no fuera de este material, pero no me ha dado ningún problema: al contrario: no sé cuántas veces se me han caído contra suelo de baldosas sin sufrir daños. Tampoco me convencía la boquilla propietaria ya que estaba acostumbrada a las de pico de pato, pero nuevamente una sorpresa: muy cómoda y fácil de limpiar aunque no se pueda desmontar. Por último destacar la fuerza de sus imanes (no se mueve), su estanqueidad y su sistema que facilita el cambio de resistencia sin que el tanque pierda una sola gota de líquido, haciendo que el proceso sea cómodo y limpio. Como único punto que mejoraría sería el sistema de llenado: habría preferido que estuviera en la parte superior ya que el agujero no es muy grande y al rellenar, a veces se forma alguna burbuja que hace que rebose el líquido y al final, sí tienes que estar secando tanto el claromizador como la base. Si te eso te pasa en plena calle sin un pañuelo de papel a mano, es un poco engorroso.

Denunciar un abuso

--> ACCESORIOS

12 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos