Base Fast4Vap 50PG / 50VG de Oil4Vap

BASE Ultrarrápida Fast4Vap 50PDO / 50VG de Oil4Vap

En stock
9,95 €
IVA incluido

Base Ultrarrápida Fast4Vap 50PDO / 50VG de Oil4Vap ¿Cansando de esperar a que maceren tus líquidos? Aquí tienes la solución. Líquido base de maceración ultrarrápida, FAST4VAP, macerará tus líquidos en segundos...SIN sabor.

Nicotina mg/ml
  • 0mg
  • 3mg
Contenido
  • 500 ml.
  • 200 ml

 

Base Ultrarrápida Fast4Vap 50PDO / 50VG de Oil4Vap 

50% glicerina vegetal - 50% Propanodiol, 0% de compuestos aromáticos. SIN sabor.

En este envase podrás añadir 2 Niko-vaps, y hasta 30ml de aroma. Agitar durante unos segundos, energicamente, para que la nicotina y el aroma se mezclen convenientemente durante unos segundos, y comienza a vapear tu producto sin necesidad de utilizar ningún otro bote.

Tener en cuenta que al mezclar la base con aroma, a su vez se está aumentando la proporción de Propylenglicol y disminuyendo la de Glicerina.

Bote con tapa de seguridad.

Echa un vistazo a todos los aromas Oil4Vap para mezclas deliciosas

Por (Altorricón, España) el  29 Oct. 2022 (BASE Ultrarrápida Fast4Vap 50PDO / 50VG de Oil4Vap) :
(5/5

Fast4Vap 50PDO / 50VG

La base no tiene ningún sabor raro por lo que la hace muy apetecible de fumar con cualquier aroma que le pongas. Además macera muy rápido.
Muy contento con este producto
Seguro que repito.

Denunciar un abuso

--> ACCESORIOS

5 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies y/o tecnologías similares, propias y/o de terceros con el fin de permitir el correcto funcionamiento de la web, para personalizar el contenido y medir el uso de esta página y recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación y poder hacer pedidos. Para obtener más información, puedes visitar nuestra pagina sobre la política de cookies.