LÍQUIDO NIC SALT Silver Blend de...

LÍQUIDO NIC SALT Silver Blend de Nasty Juice 10ml

En stock
5,25 €
IVA incluido

Líquido NIC SALT Silver Blend de Nasty Juice 10ml. Combina el sabor clásico de tabaco con unos dulces , suaves y deliciosos toques de vainilla, creando una mezcla cremosa. Descubre toda la gama Nasty NO SE DEBE USAR PRODUCTOS CON SAL DE NICOTINA CON EL DRIPEO, NI CON RESISTENCIAS SUB-OHM.

Bote
  • 10ml
Nicotina mg/ml
  • 10mg
  • 20mg

 

Líquido NIC SALT Silver Blend de Nasty Juice

La sal de nicotina es un compuesto encontrado naturalmente en las hojas de tabaco, proporciona una sensación más agradable que la nicotina encontrada tradicionalmente en los líquidos.

El líquido de salt de nicotina no es la elección correcta para todos los vapeadores. Si te gustan las nubes enormes, es mejor que te quedes con el elíquido estándar. Pero para alguien que acaba de dejar de fumar y que considera que el elíquido ordinario es demasiado duro para la garganta o insatisfactorio, o cualquier persona que busque algo para usar rápida y discretamente.

NOTA: Este liquido está indicado para vapear en aparatos de poca potencia y con resistencias altas, NO se debe usar en el dripeo, NO se debe usar en sub-ohm resistencias y NO se debe vapear en resistencias menores a 1.2ohm

10mg/ml

bote 10ml 

VG/PG: 50/50

Por (Sant Feliu de Llobregat, España) el  04 Feb. 2020 (LÍQUIDO NIC SALT Silver Blend de Nasty Juice 10ml) :
(5/5

Buen sabor

El sabor es muy bueno

Denunciar un abuso

12 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos