Líquido NIC SALT Blue Raspberry ICE de Mad Hatter

LÍQUIDO NIC SALT Blue Raspberry ICE de Mad Hatter 10ml

9550177082411
Fuera de stock
5,50 €
IVA incluido

Líquido NIC SALT Blue Raspberry ICE Mad Hatter  Si te gustan las frambuesas azules agrias y dulces y te apetece esa explosión de mentol frío, caerás al instante en el hielo de frambuesas azules.Los caramelos agrios y azucarados de frambuesa azul reciben el tratamiento mentolado, como resultado un sabor que vigoriza en todos los niveles..NO SE DEBE USAR CON EL DRIPEO, NI CON RESISTENCIAS SUB-OHM.

Bote
  • 10ml
Nicotina mg/ml
  • 20mg

 

LÍQUIDO NIC SALT Blue Raspberry ICE de Mad Hatter 

La sal de nicotina es un compuesto encontrado naturalmente en las hojas de tabaco, proporciona una sensación más agradable que la nicotina encontrada tradicionalmente en los líquidos.

El elíquido de salt de nicotina no es la elección correcta para todos los vapeadores. Si te gustan las nubes enormes, es mejor que te quedes con el elíquido estándar. Pero para alguien que acaba de dejar de fumar y que considera que el elíquido ordinario es demasiado duro para la garganta o insatisfactorio, o cualquier persona que busque algo para usar rápida y discretamente.

NOTA: Este liquido está indicado para vapear en aparatos de poca potencia y con resistencias altas, NO se debe usar en el dripeo, NO se debe usar en sub-ohm resistencias y NO se debe vapear en resistencias menores a 1.2ohm

20mg/ml

bote 10ml

Por (Benissoda, España) el  29 Junio 2022 (LÍQUIDO NIC SALT Blue Raspberry ICE de Mad Hatter 10ml) :
(5/5

Liquido

Excelente para vapear, lastima que no tengan siempre la cantidad deseada.

Denunciar un abuso

4 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies y/o tecnologías similares, propias y/o de terceros con el fin de permitir el correcto funcionamiento de la web, para personalizar el contenido y medir el uso de esta página y recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación y poder hacer pedidos. Para obtener más información, puedes visitar nuestra pagina sobre la política de cookies.