• Nuevo
LÍQUIDO NIC SALT Fusion Mango & Blood...

LÍQUIDO NIC SALT Fusion Mango & Blood Orange de Just Juice 10ml

Fuera de stock
5,25 €
IVA incluido

LÍQUIDO NIC SALT Fusion Mango & Blood Orange de Just Juice 10ml Just Juice amplia su gama "Fusion" con este logrado sabor a mango, naranja sanguina que tanto nos gusta. Un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo ácido que no podrás dejar de vapear.

Bote
  • 10ml
Nicotina mg/ml
  • 11mg

 

LÍQUIDO NIC SALT Fusion Mango & Blood Orange de Just Juice 10ml

La sal de nicotina es un compuesto encontrado naturalmente en las hojas de tabaco, proporciona una sensación más agradable que la nicotina encontrada tradicionalmente en los líquidos.

El líquido de salt de nicotina no es la elección correcta para todos los vapeadores. Si te gustan las nubes enormes, es mejor que te quedes con el elíquido estándar. Pero para alguien que acaba de dejar de fumar y que considera que el elíquido ordinario es demasiado duro para la garganta o insatisfactorio, o cualquier persona que busque algo para usar rápida y discretamente.

NOTA: Este liquido está indicado para vapear en aparatos de poca potencia y con resistencias altas, NO se debe usar en el dripeo, NO se debe usar en sub-ohm resistencias y NO se debe vapear en resistencias menores a 1.2ohm

Echa un vistazo a nuestro Instagram para más contenido

Sea el primero en dar su opinión !

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies y/o tecnologías similares, propias y/o de terceros con el fin de permitir el correcto funcionamiento de la web, para personalizar el contenido y medir el uso de esta página y recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación y poder hacer pedidos. Para obtener más información, puedes visitar nuestra pagina sobre la política de cookies.