Líquido Peñas de Herrera

LÍQUIDO Peñas de Herrera 40ml SHORTFILL

Últimas unidades en stock
17,95 €
IVA incluido

Líquido Peñas de Herrera . Extracto natural de tabaco derivado de la variedad de tabaco Dokha que se cultiva en el Medio Oriente y principalmente en Irán. Este tabaco se seca en el desierto y luego se pica y tritura, y se coloca en recipientes herméticos para preservar la frescura y el sabor. Tiene un toque ligeramente picante y terroso.

Bote
  • 40ml Shortfill
Nicotina mg/ml
  • 0mg

 

Líquido Peñas de Herrera

Bote Unicorn 60ML (SHORTFILL CONCENTRADO) se compone de una botella rellena con 40ML de e-liquid con un espacio de 20ML para terminar el e-liquid con 2 Nicokits de 10 ml y así obtener 60ML . Después agitarlo bien para que se mezcle el líquido concentrado (40ml) con nicokits que contiene la nicotina (20ml).

Compre aquí sus nicokits

0mg nicotina es con 2x nicokit de 0mg

3mg nicotina es con 1x nicokit de 0mg y 1x nicokit de 18mg

6mg nicotina es con 2x nicokit de 18mg

Sea el primero en dar su opinión !

12 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies y/o tecnologías similares, propias y/o de terceros con el fin de permitir el correcto funcionamiento de la web, para personalizar el contenido y medir el uso de esta página y recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación y poder hacer pedidos. Para obtener más información, puedes visitar nuestra pagina sobre la política de cookies.