ALGODÓN ORGÁNICO Japonés Muji
ALGODÓN ORGÁNICO Japonés Muji
ALGODÓN ORGÁNICO Japonés Muji
ALGODÓN ORGÁNICO Japonés Muji

ALGODÓN ORGÁNICO Japonés Muji

2810821882444
En stock
2,00 €
IVA incluido

100% puro algodón orgánico Japonés Koh Gen Do. Drena, absorba y sabe muy bien. Estos pliegos de algodón no han sido tratados químicamente, blanqueados o teñidos. Hecho en Japón de Koh Gen Do. Precio es por 10 pliegues de 6cm x 5cm.

 

Este algodón le da un sabor muy limpio y una mejor capacidad de drenaje en comparación con el algodón estándar. Muy fácil de usar y preparar; simplemente cortar la almohadilla en tiras, suavemente pelar las capas externas, y luego rodarlo en el tamaño de su resistencia deseada. 

Precio es por 10 pliegos de 6cm x 5cm. Viene en bolsitas de plastico.

  • Exportados de Japón
  • Absorbe más que el algodón
  • Muy buen drenaje
  • Muy buen sabor, muy limpio
  • No se ha usad fertilizantes químicos o pesticidas para asegurar su estado puro y de calidad Su excelente calidad y durabilidad no forma pelusa No hace falta hirvirlo o lavarlo
  • Capalaridad excelente
  • Alta calidad de Koh Gen Do
Por (FRAGA, España) el  18 Feb. 2021 (ALGODÓN ORGÁNICO Japonés Muji) :
(5/5

TODO BIEN

todo bien entrega rapida y buen productp

Denunciar un abuso
Por (Barcelona, España) el  16 Abr. 2020 (ALGODÓN ORGÁNICO Japonés Muji) :
(5/5

Buen algodon

Rapidisima entrega por parte de elcigarroelectronico. Algodon sin sabores añadidos y muy buena absorción. gracias por vuestra atenta disposición en estos tiempos dificiles.

Denunciar un abuso
Por (BARCELOAN, España) el  02 Abr. 2020 (ALGODÓN ORGÁNICO Japonés Muji) :
(1/5

Mala experiencia

Despues de varias pruebas de cantidad, corte y en dos atos distintos, se me quema continuamente por lo cual no drena bien, vapeo a 30w y uso 70/30 VG/PG.

Denunciar un abuso
Por (Barcelona, España) el  07 Mayo 2015 (ALGODÓN ORGÁNICO Japonés Muji) :
(5/5

Excelente absorción y pureza

De los mejores algodones. Los uso para mis subtank y con este algodón tan absorbente mis caladas pueden ser mucho más largas y el algodón continua con líquido. Además la calidad del sabor de mis e-liquidos no se ve alterada por su neutralidad y pureza. Completamente recomendable.

Denunciar un abuso

--> ACCESORIOS

12 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies y/o tecnologías similares, propias y/o de terceros con el fin de permitir el correcto funcionamiento de la web, para personalizar el contenido y medir el uso de esta página y recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación y poder hacer pedidos. Para obtener más información, puedes visitar nuestra pagina sobre la política de cookies.