AROMA Ryan USA de A&L

AROMA Ryan USA de A&L 30ml

En stock
12,95 €
IVA incluido

El aroma Ryan USA de A&L es una opción deliciosa para los vapeadores que buscan disfrutar de un sabor de vapeo que capture la esencia de los sabores clásicos estadounidenses, con notas de caramelo y vainilla para darle una dimensión adicional.

El aroma está diseñado para ofrecer un sabor suave y fragante, con matices de tabaco, caramelo y vainilla. La combinación de sabores promete una experiencia de vapeo rica y satisfactoria.

El aroma es un concentrado que debe ser mezclado con una base PG/VG para crear tu propio líquido de vapeo. Esto permite un alto grado de personalización en términos de sabor y concentración de nicotina. El aroma es una creación de A&L, una empresa francesa con una larga trayectoria en la fabricación de sabores y aromas para el vapeo. Esto sugiere que el aroma está fabricado con ingredientes de alta calidad y que ha sido sometido a estrictos controles de calidad. El DIY de líquidos para vapear es una forma más económica de disfrutar de líquidos de vapeo personalizados. Al crear tu propio líquido, puedes ajustar los sabores y la concentración de nicotina según tus preferencias. En general, el aroma Ryan USA es una opción atractiva para los vapeadores que buscan disfrutar de sabores de vapeo estilo estadounidense con un toque de caramelo y vainilla. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este es un concentrado que debe ser mezclado en casa y no debe vapearse directamente. Asegúrate de seguir las instrucciones de mezcla y las recomendaciones de seguridad al preparar tus propios líquidos para vapear.

 

AROMA Ryan USA de A&L 

Bote de 30ml de plástico

Dosis recomendada: 4%

Aroma concentrado, no usar sin diluir

Tiempo de maceración: 5 días mínimo

Calcula tu mezcla al detalle aquí

Sea el primero en dar su opinión !

--> ACCESORIOS

12 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos