¿Qué líquidos de Sal Nicotina me recomiendas?

Los pods reinan en el mercado del vapeo, es un hecho. Cada vez más gente opta por la comodidad y portabilidad que ofrecen, al igual que su versatilidad a la hora de cambiar el sabor gracias a su sistema de cartuchos intercambiables. Con la llegada del famoso JUUL al mercado español el interés para dejar de fumar con un cigarro electrónico de dichas características ha aumentado considerablemente. Pero, ¿cómo funcionan los famosos líquidos con sal nicotina solamente compatibles con los pods o sistemas de calada parecidos (boca-pulmón)?

Por normativa europea los líquidos con sal nicotina no pueden superar los 10ml de cantidad ni los 20mg/ml de concentración de nicotina. Este hecho hace que la gran mayoría de líquidos de sal nicotina se vendan casi siempre a 20mg/ml. La oferta de líquidos de este tipo ha crecido muchisimo este último año y a continuación, os presentamos algunas marcas que están arrasando gracias a su calidad en sabor y concentración.

Flawless

Su delicioso y exquisito Supreme Mango hará vibrar a tu paladar, un líquido ideal para los amantes de sabores de vapeo auténticamente frutales.

Pachamama Salts

La famosa colección de líquidos frutales Pachamama vuelve a la carga en formato sal nicotina y su Fuji Apple no se queda atrás.

Element

Exquisito chocolate con un toque tabaquil único ideal para los amantes del sabor a tabaco con un toque extra.

Y muchos más en el catálogo de líquidos sal nicotina de nuestra página web. ¡Descubrelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.