La revolución sabor Tabaco

En el mercado hay muchos líquidos con sabor a tabaco, rubio, seco, tostado, con frutos secos, con vainilla, caramelo, frutas, etc. Pero, ¿cómo saber cual es el adecuado para ti?

Antes de comprar debes saber que ningún líquido será idéntico al sabor del tabaco, porque ningún líquido tiene la composición que lleva el tabaco, pero hay marcas que se acercan tanto que es un auténtico placer vapearlos, ese es el caso de los líquidos Herrera, su famosa colección tabaquil (Viura, Abarra y Boj) han marcado un antes y un después en el estilo de vapeo sabor tabaco, te recomendamos que les des una oportunidad. Su aroma está hecho con extracto de auténtica hoja de tabaco y su versatilidad se adapta a todos los paladares.

Pero si quieres ir más allá te recomendamos que pruebes los ya famosos Ben Northon, en especial su líquido RESERVE 1850 con un toque dulce inigualable, un auténtico descubrimiento. También debemos mencionar la ya famosa marca ELEMENT E-Liquid y su famosísimo Honey Roasted.

Y como olvidarnos de la auténtica marca Black Note cuya colección ya ha conquistado el corazón de todos los ex fumadores, esta marca cuenta con su propia plantación de tabaco para extraer el aroma más puro del mercado. Una auténtica revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.