10º Aniversario de Joyetech

Se dice pronto, pero Joyetech lleva ya con nosotros 10 años donde no han dejado de sorprendernos con sus modelos, el más revolucionario seguro que ya lo conoceréis, el famoso EGO AIO.

Para celebrar este 10º aniversario han sacado un nuevo EGO AIO con un diseño rompedor, el EGO AIO X con una entrada de aire mejorada y con las resistencias cubis tan útiles para empezar con la experiencia del vapeo.

Pero esto no queda aquí, si por algo se caracteriza Joyetech es por su versatilidad y su calidad en los productos. Poseen una alta variedad en modelos y cigarros electrónicos que se adaptan a las necesidades de todos los vapeadores, sin excepción. Desde PODS como el TEROS, ideal para ex fumadores de 1 a 2 cajetillas de cigarros gracias a ser compatibles con líquidos Salt Nicotina, hasta mods como el Kit ESPION SILK, que ha vuelto a revolucionar el mercado con sus innovadoras resistencias NotchCoil, que proporcionan una comodidad nunca vista.

No entraremos en muchos más detalles porque os recomendamos que os aventuréis en esta marca, no os vais a arrepentir.

Y Este mes os recomendamos un líquido que está rompiendo con lo establecido, nada más y nada menos que el ya famoso Chocohuete de Vapomoniadas, líquido que sacan, líquido que arrasa. Delicioso cacahuete recubierto de auténtico chocolate, al estilo de los conguitos, simplemente irresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.